¡FÓRMATE PARA SALVAR VIDAS!


En OXIMAR también ofrecemos formación a nuestros clientes. Tenemos un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) que puede interesarte. Además, existe l a posibilidad de bonificar la formación por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Y por supuesto, obtendrás un diploma acreditativo.


Aprenderás todo lo necesario sobre Equipos de Reanimación Cardiorrespiratoria y Primeros Auxilios, como por ejemplo: la anatomía y fisiología básicas; técnicas de apoyo psicológico; RCP básica; obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño; maniobras de la primera asistencia al accidentado; el botiquín de primeros: auxilios; y asistencia a víctimas, entre otras técnicas.


Si te interesa esta formación o quieres un curso a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email administracion@oximar.es o nuestro teléfono: 971 404 053


Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos para ser bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por lo que la formación impartida para su empresa puede ser TOTALMENTE GRATUITA.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Aceptar Politicas