NUESTROS SERVICIOS

MANTENIMIENTO EQUIPO REANIMACIÓN


OXIMAR presta servicio en todo el territorio Nacional con técnicos propios y permanentes en las Islas Canarias, igualmente prestamos servicio en las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla.


Mediante el servicio de mantenimiento se pretende que el equipo de reanimación esté en perfectas condiciones técnicas para su uso, ya que dado el grado de fiabilidad que deben reunir los resultados obtenidos, es preciso asegurar en todo momento un correcto funcionamiento de dichos equipos así como respetar las caducidades de los componentes.


La prestación del servicio consistirá en revisiones preventivas, en las que se comprobarán las prestaciones de los equipos y se llevarán a cabo los ajustes, comprobaciones y sustitución, si es necesaria, de los materiales de acuerdo con las normas particulares de cada equipo. Se revisará el equipo como mínimo una vez al año, en caso de utilización del mismo se harán cuantas revisiones sean necesarias sin cargo adicional, reponiéndose en cada visita todo el material necesario.


Además de las revisiones preventivas se llevarán también a cabo las revisiones correctivas necesarias, en las que se procederá al cambio o sustitución gratuita de las piezas que presenten síntomas de desgaste, rotura o en general, funcionamiento crítico.

La mano de obra necesaria para las revisiones, tanto preventivas como correctivas, quedará incluida en el servicio de mantenimiento, así como para la instalación de las piezas incluidas en el mismo.


Igualmente están incluidos en el precio anual los gastos de desplazamiento y estancia con motivo de las visitas que sea necesario efectuar para el mantenimiento operativo de los equipos, así como los originados por las llamadas por avería.


En el supuesto de utilizar la botella de oxígeno medicinal y/o necesitar reposición, tanto por uso como por caducidad del medicamento, estas serán repuestas, la cargas de oxígeno medicinal serán realizadas por el Laboratorio autorizado en todo el territorio nacional Carburos Metálicos.


MANTENIMIENTO DESFIBRILADORES


Oximar les ofrece la posibilidad de que sus desfibriladores se mantengan en todo momento preparados para atender cualquier emergencia cardíaca. A la hora de usar los desfibriladores no hay margen para errores.


El mantenimiento preventivo de los desfibriladores va incluido dentro de nuestro servicio de renting.


Si usted ya dispone de desfibriladores y sólo requiere que nos encarguemos de realizar el mantenimiento preventivo de los mismos, también le podemos ofrecer sólo este servicio.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL DESFIBRILADORES


El mantenimiento consiste en:


· Mantenimiento anual preventivo:

  • 1. Comprobar que la ubicación y su señalización son las correctas.
  • 2. Comprobar la batería.
  • 3. Comprobar que los electrodos estén conectados y la caducidad de los mismos sea correcta.
  • 4. Comprobar que el sistema de auto test funcione correctamente.
  • 5. Actualización de SOFTWARE, en caso necesario.

· Mantenimiento correctivo: Atender cualquier emergencia por utilización del desfibrilador por cualquier problema técnico del mismo.


· Asistencia y DESFIBRILADOR de Sustitución: Cuando se utilice el desfibrilador, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta el centro reponiendo todo el material necesario para dejar el equipo de nuevo en perfecto estado, si esto no fuera posible se les entregará un desfibrilador de sustitución que continuará garantizando la cardioprotección de su centro. Una vez realizado el correspondiente informe, se le devolverá su desfibrilador en perfectas condiciones.


· Servicio de Asistencia 24 horas 365 días: cuando exista un caso real de utilización del desfibrilador, es necesario que el CLIENTE llame al Servicio Técnico de OXIMAR de forma inmediata, el cual estará disponible a cualquier hora del día. Nuestro técnico recogerá el desfibrilador para realizar el respectivo informe y dejará un equipo de sustitución.


Con nuestro completo servicio de mantenimiento, sus desfibriladores estarán siempre a punto ante un caso real por fibrilación o parada cardiorrespiratoria, ya que la única posibilidad de supervivencia de la víctima es una reacción rápida y efectiva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Aceptar Politicas